Gama de productos

Destinada a Profesionales de la cría de pájaros en jaula. Criadores de loros, cotorras, periquitos, exóticos, canarios, silvestres, etc. 

KIKI mantiene un continuo contacto con este colectivo para desarrollar nuevos productos e investigar las necesidades alimenticias de estas aves. 

 

KIKI Excellent está pensada  tanto para Aves como Roedores, confeccionada con las mejores materias primas del mercado, para poder así aportar los valores nutritivos necesarios.

La línea Excellent es demandada por consumidores que buscan una alta calidad en el producto a un precio competitivo.

La línea KIKI Premium está especialmente diseñada para Roedores, aporta ingredientes esenciales para fortalecer sus defensas y a su vez aportar Omega 3, dando un brillo especial y suave a su pelo. 

La formulación de toda esta gama está confeccionada con el asesoramiento directo de veterinarios especializados. 


 

Nuestra línea KIKI Agualine se compone de productos especializados para peces y tortugas. Esta incluye los productos destinados a peces de agua fría y caliente, gammarus, sticks para tortugas de agua dulce y peces de estanque.

 

KIKI Terraline se compone de productos especializados para reptiles tales como iguanas, proporciona alimentos específicos para cubrir todas las necesidades de estos animales.