Proceso de producción

Nuestro proceso de producción se compone de 3 fases:

 

 

Fase 1:  Consta de la selección de compra de las mejores materias, buscadas y seleccionadas por el equipo humano que compone GZM, este proceso se realiza bajo unos controles de calidad los cuales ayudan a elaborar las mixturas mas limpias del mercado.

 

 

Fase 2:  Se basa esencialmente en el almacenaje de las misma y del tratamiento, el primer paso consistes en la descarga de la materia prima y su correspondiente almacenaje en los silos exteriores realizando una primera pre-limpieza, una vez situada la semilla en sus respectivos silos pasa por un segundo proceso de limpieza, criba y cepillado para llegar así en las mejores condiciones a los silos dosificadores para su correspondiente mezclado.

 

 

Fase 3: La tercera fase está destinada al envasado, siendo este el último paso para conseguir el producto final. Una vez la mezcla está formulada pasa a su respectiva línea de envasado la cual ejecuta el envasado final. Gracias a las 12 líneas de producción existe la posibilidad de envasar formatos dede 150 Gr hasta 1500 Kg.